El tratamiento All-on-4 fue desarrollado para poder proporcionar una restauración eficaz y fiable a los pacientes que han perdido sus dientes utilizando sólo cuatro implantes para soportar una prótesis de arcada completa con carga inmediata.

All-on-4 proporciona a los odontólogos y a los pacientes diversas ventajas evidentes:

Estabilidad, incluso con mínimo volumen óseo, ya que al inclinar los dos implantes posteriores, se pueden utilizar implantes más largos en un mínimo volumen de hueso, aumentando el contacto entre el hueso y el implante y reduciendo la necesidad de un aumento óseo vertical. Los implantes inclinados posteriores pueden fijarse en hueso anterior, de mejor calidad, y ofrecer un mejor soporte de la prótesis al reducir los cantilevers.

Buenos resultados clínicos demostrados por mediciones biomecánicas, ya que los implantes inclinados, cuando forman parte del soporte protésico, no tienen efectos negativos sobre la distribución de la carga. La inclinación de implantes se ha utilizado clínicamente durante más de una década y ha demostrado excelentes resultados.

All-on-4 se puede planificar y realizar con el concepto de tratamiento NobelGuide, lo que asegura un diagnóstico, planificación y colocación de implantes preciso, ya que este software nos permite un diagnóstico detallado, como la identificación de hueso disponible, la colocación virtual del implante según la situación anatómica y las necesidades protésicas, además de la realización del pedido de la plantilla quirúrgica personalizada. NobelGuide asegura una colocación guiada, y por lo tanto exacta, del implante.

Flexibilidad protésica, debido a que con All-on-4, los pacientes se benefician de una restauración sobre implantes inmediata, ya que se atornilla una prótesis provisional sobre los implantes justo después de la cirugía. Las soluciones definitivas de All-on-4 incluyen tanto prótesis fijas (como el puente NobelProcera Implant Bridge Titanium con recubrimiento acrílicas o las coronas unitarias NobelProcera cementadas a la estructura del puente) como soluciones removibles (sobredentaduras acrílicas sobre barras de implantes para sobredentadura NobelProcera Implant Bar Overdenture).

Mayor eficacia, gracias a los resultados eficaces del tratamiento en menor tiempo de tratamiento y mayor satisfacción del paciente.

Las ventajas frente a otras técnicas son un mayor éxito en comparación con otras técnicas, menor número de implantes y mayor eficacia frente a otros tratamientos, se coloca una sola pieza dental sin existir sobrecarga ni tensión del hueso, mayor calidad del material frente al de otros similares, mayor higiene y mayor estética en la prótesis, inmediatez y restauración eficaz y molestias mínimas para el paciente.

Implante All on Four Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información