El implante zigomático es una solución para aquellos pacientes que presentan un hueso insuficiente para colocar un implante dental, situación que ocurre sobre todo cuando la extracción de la pieza dental es antigua por lo que el hueso ha ido reduciéndose, en estos casos el implantólogo de Clínica Dental tiene que examinar minuciosamente el estado del hueso alveolar para determinar el tratamiento implantológico más adecuado.

 

El implante zigomático se caracteriza por su colocación, formado por los implantes que disponen de una colocación habitual en la zona anterior del maxilar y la colocación en el hueso cigomático o malar de los implantes. La cirugía que permite dicha colocación suele realizarse con anestesia general pensando en la comodidad del paciente en nuestra clínica de implante dental. Es una intervención segura y, como no es necesario colocar bloques de injerto óseo, la recuperación es rápida.

 

Los pacientes, de nuestra clínica de implante dental en Málaga y Vélez-Málaga, que pueden ser candidatos al tratamiento con implantes zigomáticos son aquellos con reabsorción severa del hueso maxilar, prótesis completas en maxilares atróficos, defectos maxilares o situaciones de pérdida de implantes. Para todos estos pacientes la rehabilitación oral completa es posible gracias al implante zigomático en Clínica Dental. Su elevada tasa de éxito oscila entre un 94 y 100%.

 

Clínica Dental cuenta con grandes expertos en la colocación de implantes zigomáticos en sus clínicas dentales de Málaga y Vélez-Málaga, convirtiéndonos en especialistas del implante dental en Málaga.

 

Implante Zigomático Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información