El diente natural está compuesto por una parte incrustada en el hueso maxilar, la raíz, y una parte visible, la corona. El tratamiento de implantología consiste en la colocación de un implante dental que sostiene una corona artificial, sustituyendo a la raíz y la corona del diente natural respectivamente.

 

La pérdida de una o varias piezas dentales puede tratarse gracias a la colocación de un implante dental o un conjunto de implantes si se trata de una rehabilitación oral completa. El tratamiento implantológico, realizado en nuestra clínica de implante dental en Málaga, se aplica mediante cirugía dental poco invasiva con las encías y el hueso maxilar.

 

En la actualidad hay varios tipos de implantes dentales en el mercado, y todos ellos están fabricados con biomateriales que ayudan a optimizar el proceso de osteointegración evitando reacciones adversas en los tejidos gingivales, de tal forma que evitamos que nuestro organismo rechace el implante.

 

Los especialistas implantólogos de las clínicas de implante dental de Málaga y Vélez - Málaga  realizan un minucioso examen del estado de salud bucodental de cada paciente para determinar qué tratamiento implantológico resultará más adecuado a cada caso.

 

Contacte con nuestro equipo profesional especializado en el implante dental en Málaga de Clínica Dental.

 

Implantes

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información