En los últimos años, la estética dental ha supuesto un gran handicap en el tratamiento de la ortodoncia, por lo que en nuestras clínicas dentales de Málaga y Vélez Málaga disponemos de cuatro tratamientos de ortodoncia para poder ofrecer diferentes soluciones en función de lo que quiera el paciente:

Ortodoncia Invisible

Gracias a Invisalign, que nos permite mover tus dientes sin necesidad de brackets metálicos, ni incómodos aparatos, solamente has de usar unos cómodos posicionadores que se adaptan a tus dientes sin que notes nada, pudiéndolos llevar puestos todo el día. Gracias a la ortodoncia invisible (Invisalign) tendrás la sonrisa perfecta sin apenas notar que usas correctores.

 

Ortodoncia tradicional

Los tratamientos de ortodoncia realizados en nuestra clínica dental incluyen las últimas y más avanzadas novedades, como los brackets de auto-ligado, o el sistema Damon, que permite ahorrar en tiempo de tratamiento. Nuestros especialistas en ortodoncia te ofrecerán desde divertidos aparatos de colores para los más pequeños, hasta la solución de problemas de oclusión y ATM más complejos en los adultos.

 

Ortodoncia lingual

Son brackets colocados en la cara interna del diente favoreciendo una máxima estética dental, por lo que es el tratamiento ideal para las personas que no quieren que se les vean los aparatos. Este tipo de ortodoncia es cada día más fiable y cómodo, por ser unos brackets realizados a medida para cada paciente. La personalización que ofrece el sistema INCOGNITO que realizamos en nuestra clínica, permite diferenciarlo de los aparatos linguales clásicos utilizados en la actualidad asegurando un resultado final dental de calidad superior, además por su pequeño tamaño no interfieren en el habla y el paciente se adapta rápidamente.

 

Ortodoncia con brakets estéticos

Consiste en el tipo de ortodoncia que utiliza brackets cerámicos de color similar al del diente, o bien, transparentes, siendo colocados en la cara visible del diente. Si bien los cambios se pueden ya observar en los primeros meses, el tratamiento completa dura aproximadamente dos años, según el caso.


¿Qué es la ortodoncia con brackets estéticos?
Se refiere al tratamiento de ortodoncia que utiliza brackets cerámicos de un color similar al del diente, o bien, brackets transparentes, colocándose en la cara delantera del diente. La duración del tratamiento es similar al realizado con brackets tradicional, desarrollando idénticas labores ambos tipos de brackets. La diferencia fundamental es que con los brackets estéticos conseguimos que tu ortodoncia sea prácticamente invisible.

 

Ortodoncia Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información