A todos nos gustaría tener una sonrisa más blanca y luminosa. En nuestra clínica dental Prodentis, en Málaga y Vélez Málaga, podrás conseguirlo con un odontólogo que supervisará en todo momento el tratamiento realizado. Para ello ofrecemos dos métodos distintos con magníficos resultados:

 

  • El blanqueamiento dental en consulta: previa protección de la encía, el odontólogo aplicará en los dientes peróxido de hidrógeno que se activa con luz halógena. Siempre recomendamos complementar el blanqueamiento en consulta con el blanqueamiento dental en casa para así obtener unos resultados más estables a largo plazo.
  • El blanqueamiento dental en casa: se realiza a través de unas férulas a medida de la boca del paciente, para evitar que se dañe la encía, y se usan con un gel específico a base de peróxido de carbamida. Con el producto que empleamos en nuestra clínica dental Prodentis es suficiente con 1 hora al día durante 2 semanas. Es importante que antes de realizar un blanqueamiento dental la encía esté sana y no haya ninguna caries, ya que si no, corremos el riesgo de agravar un problema de encía o generar una pulpitis (inflamación del nervio) en los dientes con caries, por lo que siempre realizamos el blanqueamiento dental bajo la supervisión de un dentista.

 

Gracias por poner la confianza en nuestros especialistas en estética avanzada de Clínica Dental Prodentis en Málaga y Vélez-Málaga.

 

Blanqueamiento dental Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información